Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/791
Título : La discalculia como dificultad en el aprendizaje
Autor : Cruz Aguilar, Reemberto
Paredes López, Charito Milly
Romero López, Oscar Inalves
Palabras clave : Procesos del Aprendizaje
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : Este trabajo de investigación gira en torno a los campos del lenguaje y las matemáticas, y están interrelacionados debido a su relevancia en el contenido cubierto por estos dos campos. Para tener un método general y detallado para los problemas en la investigación, también es necesario enumerar los aspectos básicos del trastorno y los métodos de aprendizaje de las matemáticas, que son entendidos e ignorados entre sí, lo que tendrá enormes consecuencias en el campo específico de la matemática. Las matemáticas se deben al desarrollo de movimientos incorrectos o al manejo insuficiente de entidades abstractas básicas en el área determinada. Con este fin, consideramos cuatro capítulos, centrados en el problema de los trastornos de discalculia en el aprendizaje, y estudiamos cuidadosamente los conceptos, que nos proporcionaron un panorama real que puede abordar el tema de este proyecto de investigación, para obtener los verdaderos elementos de juicio, que nos proporcionarán orientación y brindan soluciones alternativas a los problemas de discalculia.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/791
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
019101597C_019100288G_B_2020.pdf366,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.