Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/792
Título : Fomento de la lectura y escritura de textos para estudiantes del primer grado de educación secundaria
Autor : Villavicencio Torres, Anita
Castillo Cosavalente, Edwin Abelardo
Castañeda Benites, Wilmer Isidro
Palabras clave : Procesos del Aprendizaje
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La presente investigación titulada, fomento de la lectura y escritura de textos para estudiantes del primer grado de educación secundaria, tuvo como objetivo demostrar el aporte de la lectura en el fortalecimiento de las habilidades en la escritura de textos con estudiantes del primer grado de secundaria, se ha elaborado prácticas siguiendo los pasos de la tipología de lectura, compresión lectora, coherencia , cohesión ,encontrando aún dificultades en la lectura y escritura de textos; esta investigación es básica descriptiva para fomentar la lectura con un metodología en los alumnos la comprensión y escritura de textos. Se tomó en cuenta los niveles de comprensión lectura encontrando dificultades para poder inferir situaciones de acuerdo al tipo de texto siendo el más entendible la lectura en el nivel literal.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/792
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
019101386B_019101391F_B_2020.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.