Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/969
Título : Identidad en las escuelas interculturales del nivel primaria en el Perú
Autor : Orbegoso Ayala, Vicente Heriberto
Curico Taricuarima, Paquita Margoth
Palabras clave : Identidad institucional
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : En la presente monografía se hace una investigación teórica sobre la Identidad en las Escuelas Interculturales del Nivel Primaria en el Perú, dicha investigación aporta a verificar la importancia de la identidad personal y cultural de en las escuelas interculturales. Para extraer información, se recurrió a las diversas fuentes académicas, repositorios y documentos oficiales del gobierno a fin de recabar información verificada y confiable, de la cual se realizó su debida referencia de todos los documentos citados. Así mismo el trabajo se encuentra estructurado en cuatro capítulos. En el primero se desarrolla el problema de investigación. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico. En el tercer capítulo se desarrolla los métodos de estudio. En el cuarto capítulo se determina las conclusiones teóricas. En conclusión, abordar el tema de la identidad en las escuelas interculturales permitió comprender la importancia que tiene su promoción para la preservación de las culturas en el Perú.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/969
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
192110505J_B_2021.pdf642,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.