Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/991
Título : La formulación del INSIGHT
Autor : Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo
Nolorbe Romayna, Erick
Castillo Bustamante, Hugo Román
Palabras clave : Insight
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La presente investigación, tiene un diseño descriptivo, tuvo como objetivo central analizar los fundamentos teóricos, científicos y metodológicos de la formulación del insight. Por medio de este conciso análisis, vamos a comprender y visualizar algunos comportamientos condicionados por la sociedad que nos rodea y como consecuencia de ello algunas fijaciones que condicionan nuestra conducta. Los antecedentes de investigación nos permiten entender la preponderancia de los estudios vigentes en referencia al insight, y la importancia de su práctica en la educación actual. El pensamiento emite juicios relacionados con áreas competentes, desarrolladas explícitamente por capacidades, como sinónimo de comportamiento actitudinal, formuladas muchas veces a través de percepciones internas que permiten un diálogo con la sociedad a través de conductas condicionadas por actitudes internas.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/991
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200977J_018200461C_B_2021.pdf875,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.