Show simple item record

dc.contributor.advisorSUAREZ QUIROZ, RONAL ELVIS
dc.contributor.authorASMAT RAMOS, EDWARD MICHAEL
dc.contributor.authorTELLO ESPINOZA, CINTHIA MARI ANNE
dc.date.accessioned2021-08-06T18:01:11Z
dc.date.available2021-08-06T18:01:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1119
dc.description.abstractLa investigación que presentamos a continuación ¿En qué medida los Grupos de Inter Aprendizajes (GIAS) mejoran la planificación de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares”? y como objetivo general: Implementar Grupos de Inter Aprendizaje (GIAS) para mejorar la planificación de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares” El presente trabajo de investigación, de acuerdo al propósito de estudio fue aplicada y de acuerdo a la técnica de contrastación, de naturaleza experimental. El diseño fue pre experimental, con prueba y post prueba con un solo grupo. La muestra, estuvo conformada por 22 profesores del nivel primario de la Institución educativa N° 80382 “Carlos A. Olivares” de la UGEL Chepén. Para el recojo de información se aplicó la técnica de la observación, considerando como instrumentos una guía de observación para la evaluación de la planificación de unidades y sesiones de aprendizaje, para la variable dependiente, y para la variable independiente, se trabajaron 3 GIAS. Como conclusión se determinó que la aplicación de los GIAS mejora significativamente la planificación de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa N° 80382 “Carlos A. Olivares” de la UGEL Chepén al haber demostrado ser eficaz al comparar el post test y pre test. De modo que se acepta la hipótesis general de los investigadores al haberse obtenido en la contratación del post test y pre test un p =3.5859E-14es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleGrupos de interaprendizaje en la mejora de la planificación curricular de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje en la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares en el año 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess