Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorCipra Arenas, Janet Esperanza
dc.contributor.authorSantillan Olivera, Julio César
dc.date.accessioned2021-08-07T20:45:07Z
dc.date.available2021-08-07T20:45:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1127
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la gestión tutorial y la formación integral en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80065 de Cartavio, Ascope, 2020 en la Libertad. Con método cuantitativo de tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional. La población constituida por 25 estudiantes del sexto grado de educación primaria y la muestra por 25 elegidos a través del muestro no probabilístico. La técnica fue la encuesta y sus instrumentos cuestionarios para evaluar la gestión tutorial y la formación integral analizados por el estadígrafo de Alpha de Cronbach y validados mediante juicio de expertos; para el análisis de procesamiento de datos se aplicó la estadística descriptiva e inferencial usando la prueba de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos demuestran que existe relación significativa entre la gestión tutorial y la formación integral en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80065 de Cartavio, Ascope 2020. Obteniéndose un Rho Spearman= 0,744 y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor que es inferior a la región crítica α= 0,05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subjectDesarrollo de la carreraes_ES
dc.titleGestión tutorial y formación integral en estudiantes de primaria de la institución educativa N° 80065 de Cartavio, Ascope, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess