dc.contributor.advisor | Romero Uriol, María Estuard | |
dc.contributor.author | Baez Arellano, Diana Gianina | |
dc.contributor.author | Vilchez Lopez, Vaneza Katherine | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T17:32:14Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T17:32:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1189 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo estudiar la relación entre las variables funcionalidad
familiar y agresividad en adolescentes de secundaria de la Institución Educativa Túpac
Amaru II del Distrito de Florencia de Mora. El estudio es de diseño no experimental y de
nivel correlacional, se utilizó el instrumento Escala de APGAR Familiar y el cuestionario
de agresividad. Los resultados concluyen que existe relación significativa con un efecto
de relación alto de tipo inversa (rho= -.795, p<.01). Lo cual indica que los estudiantes con
adecuada funcionalidad familiar presentan menores niveles de agresividad. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Escuelas psicológicas | es_ES |
dc.subject | Agresividades | es_ES |
dc.title | Funcionalidad familiar y agresividad en adolescentes de secundaria de la institución educativa Túpac Amaru II del distrito de Florencia de Mora, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto xvi. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
dc.subject.ocde | Psicología | es_ES |