Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorLázaro Lescano, César Augusto
dc.date.accessioned2021-09-02T20:32:26Z
dc.date.available2021-09-02T20:32:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1194
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito determinar la vinculación que existe entre la gestión del cambio y el desempeño docente en la Institución Educativa de Aplicación Juan Pablo II. El estudio tiene alcance descriptivo-correlacional, con esquema no experimental transeccional descriptivo correlacional y se aplicó una metodología de naturaleza cuantitativa. La población de estudio estuvo constituida por 30 profesores del nivel básico de la entidad formativa de aplicación Juan Pablo II, de Trujillo. La selección muestral fue no probabilística por conocimiento e interés del investigador, compuesta por toda la población, llamada también muestra universal de 30 profesores. La técnica de captación de datos fue la encuesta, y se construyeron dos instrumentos operativos para ello, los cuales fueron: el cuestionario para medir la gestión del cambio y el cuestionario para medir desempeño docente. Los resultados conseguidos en este estudio han determinado que existe una vinculación altamente significativa directa entre la gestión del cambio y desempeño docente; ya que se ha registrado un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,839** (Tabla 14) que señala que a un alto nivel de gestión del cambio, le concierne un alto nivel de desempeño docente o a un bajo nivel de gestión del cambio, le concierne un bajo nivel de desempeño docente. Como conclusión es necesario promover actividades centradas en la gestión del cambio para mejorar el desempeño docente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.titleGestión del cambio y desempeño docente en la institución educativa de aplicación Juan Pablo IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Mención en: Lengua y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con Mención en: Lengua y Literaturaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess