Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.contributor.authorDolores Jiménez, Inés Rossmery
dc.contributor.authorCabello Gomero, Lesly Consuelo
dc.date.accessioned2021-09-02T21:28:55Z
dc.date.available2021-09-02T21:28:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1196
dc.description.abstractEl presente trabajo académico lleva por título “Estrategias de comunicación PECS para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismo”, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal describir los fundamentos teóricos científicos de Las estrategias de comunicación PECS para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismo, se revisó fuentes de carácter teórico, libros en línea, artículos de revistas de investigación científica, documentos gubernamentales, artículos de revistas, tesis, referente al tema, permitiendo un análisis y argumentación de mi trabajo, se manejó como técnica el análisis documental. Las estrategias de comunicación PECS para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismo es fundamental su reforzamiento en los estudiantes con autismo de la educación básica especial, debido a que su estimulación en edades tempranas logran una favorable comunicación repercusión para su vida escolar y vida cotidiana en general, siendo elemental como docentes, conocer sus teorías, desarrollo en la Educación Especial y manejar de manera oportuna las estrategias pedagógicas para mejorar sus habilidades comunicativas. En conclusión, las estrategias de comunicación PECS para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismo es sumamente primordial para fomentar el lenguaje y comunicación en los estudiantes con autismo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectPlanificación de la comunicaciónes_ES
dc.subjectActividad sensomotrizes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación pecs para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess