Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorRossel Céspedes, Juan
dc.contributor.authorPeláez Loyola, Esther Violeta
dc.date.accessioned2021-12-10T00:02:28Z
dc.date.available2021-12-10T00:02:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1523
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la I.E. N°.80702, Virú, con el objetivo de determinar si existe relación entre la percepción docente y la educación virtual en la I.E. No. 80702, Virú – 2020. Investigación de tipo correlacional, con diseño no experimental descriptivocorrelacional. La población objeto de estudio constituida por 33 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de percepción docente y cuestionario de educación virtual. Se ha llegado a demostrar que la relación que existe entre el uso de las TIC y el desempeño docente en la I.E 80702 de Virú, 2020. es positiva, alta y significativa de (p=0.002<0.05; ρs=0.601). Se encontró que, la correlación entre la percepción docente y la educación virtual en la I.E. No. 80702, Virú – 2020 es positiva baja, siendo el coeficiente de correlación de 0,311. Asimismo, la relación entre la participación en documentos de gestión e innovación y la educación virtual en la I.E. No. 80702, Virú, 2020 es positiva baja, siendo el coeficiente de correlación de 0,211, lo cual implica que, a una mayor participación en documentos de gestión e innovación, mejor será la educación virtual en la I.E. Asimismo, dicha correlación fue significativa ya que el p-valor fue de 0.000. La relación entre la participación pedagógica y educación virtual, en la I.E. No. 80702, Virú, 2020 es positiva baja, siendo el coeficiente de correlación de 0,341, lo cual implica que, a una mayor participación pedagógica, mejor será la educación virtual en la I.E. Asimismo, dicha correlación fue significativa ya que el p-valor fue de 0.000. La relación entre participación comunitaria y educación virtual, en la I.E. No. 80702, Virú, 2020 es positiva baja, siendo el coeficiente de correlación de 0,354, lo cual implica que, a una mayor participación comunitaria, mejor será la educación virtual en la I.E. Asimismo, dicha correlación fue significativa ya que el p-valor fue de 0.000.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectdocentees_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.titleLa percepción docente y la educación virtual en la comunidad de la Institución Educativa 80702, Virú-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess