Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa “CAD” para el logro de aprendizaje en estudiantes de arquitectura de una universidad privada
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del programa “Cad” permitía el logro de Aprendizaje en estudiantes de Arquitectura de una Universidad Privada.
Como diseño de contrastación ...
Taller “Matecrea” en el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Juan Acevedo Arce Chillia - Pataz
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller “Matecrea” en el logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Juan Acevedo Arce ...
Aplicación del “Software Origin” para mejorar el aprendizaje significativo de física I en estudiantes de Ingeniería Ambiental
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
La presente tesis, optó por determinar si la aplicación del “Software Origin” influye para mejorar el aprendizaje significativo de Física I en estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Agraria de la ...
Manejo de conceptos y capacidad de análisis en estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo, sede Santiago de Chuco 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
La presente tesis de investigación universitaria, tiene como objetivo principal determinar el
grado de relación existente entre manejo de conceptos y capacidad de análisis en los
estudiantes de la Universidad Nacional ...
Uso de organizadores gráficos para mejorar el aprendizaje significativo en el curso teorías psicopedagógicas contemporáneas en estudiantes de educación inicial, Universidad Católica Trujillo, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de los organizadores
gráficos en el aprendizaje significativo del curso de teorías psicopedagógicas contemporáneas
en las estudiantes del III ciclo de ...