Show simple item record

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorRevilla Burgos, Lidia Brenilda
dc.date.accessioned2022-03-10T19:45:10Z
dc.date.available2022-03-10T19:45:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1826
dc.description.abstractLa investigación se rigió bajo una metodología de tipo relacional de diseño correlacional, siendo su propósito establecer la conexión que hay entre logro de aprendizaje y desempeño en la materia de comunicación de los alumnos de inicial de la GIA Kuntur Wasi -Cajamarca - 2019. Los sujetos que conformaron el estudio fueron 60 estudiantes y 10 docentes; los instrumentos aplicados fueron una guía para observar y el cuestionario. Se observo en los resultados que el 88.33% posee un grado de logro esperado, el 10% posee un nivel de logro en desarrollo, y el 1.67% nivel logrado. En cuanto a los niveles de redindimiento del profesor, el 75% posee un nivel de rendimiento del profesor regular, el 15% percibe un nivel de rendimiento del profesor bueno, y el 10% nivel malo. Concluimos que hay una relación positiva directa entre logros de aprendizaje de alumnos de inicial y desempeño del profesor, Gia Kuntur Wasi, Cajamarca – 2019 (p<0.5; rho=.621). Por ello se infiere que cuanto mejor se desempeñe el docente, mejor será logrado el aprendizaje de cada estudiante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleDesempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación de estudiantes de inicial, Gia Kuntur Wasi, Cajamarca-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess