Search
Now showing items 1-10 of 28
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general elaborar las mejoras en atención al
cliente como factores relevantes para la gestión de calidad en la atención al cliente en las
MYPES del sector comercio, rubro ...
Influencia del financiamiento en la micro y pequeña empresa caso empresa Brhomans confecciones S.R.L. Arequipa 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo por finalidad describir la Influencia del financiamiento
en la micro y pequeña empresa caso empresa Brhomans Confecciones S.R.L. Arequipa
2020.
El financiamiento es uno de las herramientas ...
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de
calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe
entre el marketing digital y las ventas ...
La capacitación y la gestión administrativa en la corporación virgen de la natividad Sac - Trujillo 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada la capacitación y la gestión administrativa en la Corporación Virgen
de la Natividad SAC - Trujillo 2021, presentó como objetivo, determinar la relación entre la
capacitación y la gestión ...
Carácter y dependencia emocional en usuarias del centro de salud mental comunitario de Jaén, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Esta tesis plasma un estudio realizado en el centro de salud mental comunitario del distrito de
Jaén, con la participación de 111 usuarias, cuyas edades están comprendidas entre 18 y 26 años.
La intención de este estudio ...
Motivación laboral y su influencia en el comportamiento organizacional de los docentes de la I.E Ramiro Ñique Espiritu
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada motivación laboral y su influencia en el comportamiento
organizacional de los docentes de la institución educativa Rañe. Tuvo como objetivo:
Determinar en qué medida la motivación laboral influye ...
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y
turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de
Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que
existe entre la calidad de servicio y la ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio
respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por
lo que se desarrolló bajo una ...
Gestión de calidad y atención al clientes en las mypes, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente estudio tiene como finalidad: Determinar las características de la gestión de calidad
en atención al cliente en las MYPES, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima,
2020. El tipo de ...