Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ...
City marketing: estrategia de marca para promocionar el destino turístico: Trujillo-2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
Durante los últimos años destaca en la agenda de los gobiernos a nivel mundial, la implementación de una política de desarrollo de “marcas de ciudades” con las cualidades para impresionar entre potenciales inversores, ...
Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ...
Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
En el presente trabajo busca como objetivo proponer estrategias de Marketing mix para el
incremento de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Laredo, 2020. Para ello se basó en un
estudio de tipo prospectiva, ...