Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorAliaga Jara, Ángel Alfredo
dc.contributor.authorDávila Torres, Oscar Humberto
dc.date.accessioned2022-05-03T17:06:29Z
dc.date.available2022-05-03T17:06:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2009
dc.description.abstractLa finalidad del trabajo es: Determinar la relación que existe entre la gestión participativa docente y aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 14555, Monte Grande Alto, Piura 2020. Es una investigación cuantitativa, con diseño descriptivo correlacional para establecer la relación entre las variables de estudio. Se empleó el método hipotético deductivo, la muestra de estudio lo conformaron 25 participantes, se utilizó el cuestionario como instrumento. La información fue procesada a través del programa informático SPSS y para determinar la correlación entre la gestión participativa y el aprendizaje a distancia se analizó a través del índice de Correlación de Spearman en cada una de las dimensiones para arribar los respectivos resultados, se presentan en tablas y figuras estadísticas. Los resultados arribados conllevaron a determinar: Que existe relación positiva y significativa entre la gestión participativa y el aprendizaje a distancia en los docentes y directivos de la Institución Educativa N° 14555, Monte Grande Alto Piura, el coeficiente de correlación en el Rho de Spearman fue = 0,925 y con un valor de p = ,000 < α a,05. La relación entre gestión participativa docente y el aprendizaje a distancia fue magnitud muy buena, con lo cual queda comprobada la hipótesis de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - Iniciales de la Universidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleGestión participativa docente y aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 14555 Monte Grande Alto, Piura 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess