Show simple item record

dc.contributor.advisorRobledo Gutiérrez, Danitza
dc.contributor.authorRamos Germán, Nielsen Walter
dc.contributor.authorLoyola León, Sandra Rosmery
dc.date.accessioned2022-05-03T20:25:50Z
dc.date.available2022-05-03T20:25:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2032
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar la relación de influencia de la Gestión de Recursos Tecnológicos en la Planificación de clases remotas de los docentes de la I.E. N° 80821 “César Abraham Vallejo Mendoza” de La Esperanza, en el año 2020. La investigación fue no experimental, con diseño transversal, descriptiva – correlacional. Se empleó el método hipotético-deductivo y el cuantitativo. La población de estudio fue de 43 docentes, con una muestra de 30 voluntarios, a quienes se aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos estadísticos fueron: la construcción de tablas, gráficos y aplicación de la prueba de hipótesis. El análisis de la información permitió determinar que: Existe una relación de influencia directa, fuerte y significativa de la gestión de recursos tecnológicos en la planificación de actividades de aprendizaje remoto demostrada por un r = 0.730 con p =0,000 y con R cuadrado corregido equivalente a 66,3%, con una significancia de p=0,000 < 0,05. Existe una relación de influencia directa, fuerte y significativa de la gestión de recursos tecnológicos en la programación curricular, demostrada por un r = 0.557 con p =0,001 y con R cuadrado corregido equivalente a 64,0%, con una significancia de p=0,000 < 0,05. Existe una relación de influencia, directa, fuerte y significativa de la gestión de recursos tecnológicos en las estrategias de enseñanza aprendizaje, demostrada por un r = 0.480 con p =0,007 y con R cuadrado corregido equivalente a 36,2%, con una significancia de p=0,000 < 0,05. Existe una relación de influencia directa y significativa de la gestión de recursos tecnológicos en la evaluación de evidencia, demostrada por un r = 0.453 con p =0,012 y con R cuadrado corregido equivalente a 33,6%, con una significancia de p=0,000 < 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - Iniciales de la Universidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleGestión de los recursos tecnológicos en la planificación del aprendizaje remoto de los docentes del nivel secundario de una Institución Educativa de Trujillo, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess