Show simple item record

dc.contributor.advisorMeregildo Gómez, Magna Ruth
dc.contributor.authorBermudez Jara, Felicinda Demetria
dc.contributor.authorCarranza Gamboa, Katherine Lourdes
dc.date.accessioned2022-05-03T22:34:47Z
dc.date.available2022-05-03T22:34:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2042
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la estrategia “Liberando la imaginación” en la producción de textos narrativos en los estudiantes, del primer grado de secundaria en la Institución Educativa – Virú, 2019. Se utilizó el método hipotético – deductivo, diseño cuasi experimental con la participación de dos grupos: control y experimental, a los cuales se les aplicó un pre y post test y la muestra se obtuvo mediante muestreo no probabilístico – intencional, conformada por 58 estudiantes de las secciones “B” y “E” ; para ello, se utilizó una prueba escrita denominada “Redactando textos narrativos” para medir la variable de estudio y determinar la influencia de la aplicación de la estrategia didáctica en la producción de textos narrativos, la cual se desarrolló en 12 sesiones de aprendizaje. Se concluyó que la estrategia: “Liberando la imaginación” influyó significativamente en la producción de textos narrativos elaborados por los estudiantes de primer grado de secundaria en una Institución Educativa -Virú, 2019, con una significancia de 0,000 lo cual acepta la hipótesis de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - Iniciales de la Universidades_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectProducción de libros de textoes_ES
dc.titleEstrategia “liberando la imaginación” en la producción de textos narrativos, en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa – Virú, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess