Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.contributor.authorChira Durand, Giovanni Mercedes
dc.contributor.authorFlores Altamirano, Elizabeth Karina
dc.date.accessioned2022-05-04T21:02:01Z
dc.date.available2022-05-04T21:02:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2055
dc.description.abstract“El propósito de la investigación fue determinar si el rol del docente incide en el apoyo en la educación inclusiva en niños del nivel inicial de la I.E. 604 Talara, año 2020. Investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional causal y de diseño transversal, en una muestra de catorce docentes de la I.E. 604 del Distrito de Pariñas, Provincia de Talara, Departamento de Piura; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario elaborado por los autores; contó con cuatro objetivos específicos y cuatro hipótesis específicas, que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico R de Pearson en el SPSS V.22; generando 16 tablas y 6 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación.” “Los resultados obtenidos nos muestra que se logró determinar que el rol del docente incide de manera positiva alta en el apoyo para la educación inclusiva en niños del nivel inicial de la I.E. 604 Talara, año 2020; con un coeficiente de correlación de 0.782, demostrándose que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio “rol del docente” y “educación inclusiva”, a un nivel de significancia (sig.=0.002) que es menor a 0.05 (p-valor<0.05).”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.titleRol del docente en la educación inclusiva en estudiantes del nivel inicial de La Institución Educativa 604 – Talara 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación Inclusivaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Inclusivaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess