Motivación de logro de los docentes de la institución educativa la inmaculada en el Distrito De Callería, 2018
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo conocer la motivación de logro de los
docentes de la institución educativa la Inmaculada en el distrito de Calleria, 2018. Esta
información pertenece al tipo cuantitativo, del nivel descriptivo, de estudio no experimental
y transeccional. todo esto se describió mediante los elementos y los resultados, también se
obtuvo el número de población que son 60 docentes, pero con la muestra trabajada se
conforma por 30 maestros de ambos sexos todos mayores de edad, también se utilizó el
programa informático excel, los instrumentos del programa hicieron un papel importante
dentro de la recopilación de información, todos ellos arrojaron una serie de resultados que
daban a un porcentaje, para poder ubicarlo en la escala de motivación de logro, se analizó
los resultados y se llegó a una conclusión determinando que el nivel de motivación de la cual
ubicamos y Expresamos que el 60% están en nivel medio de motivación de logro en los
docentes de la institución educativa la Inmaculada, en el distrito de Calleria 2018.