dc.contributor.advisor | Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo | |
dc.contributor.author | Correa Ponte, Joffre | |
dc.contributor.author | Rebaza Rodríguez, Eduardo Oswaldo | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T20:01:15Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T20:01:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2519 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del uso del GeoGebra en la
enseñanza virtual de la programación lineal en contexto de pandemia – Covid 19 en los
estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa privada Filadelfia,
Trujillo Perú 2020. La investigación es de tipo correlacional causal, con diseño no
experimental, correlacional causal transaccional; cuya muestra estuvo conformada por 35
estudiantes, a quienes se les aplicó los cuestionarios tanto del uso del GeoGebra como de
enseñanza de la programación lineal. De acuerdo a los resultados de la prueba estadística
Rho Spearman y R2
se ha podido confirmar la hipótesis de la investigación planteada, con
un 95% de probabilidad y un margen de error de 5%: el uso del GeoGebra influye
significativamente en la enseñanza virtual de programación lineal de los estudiantes del
cuarto grado de secundaria de la institución educativa privada Filadelfia, Trujillo Perú
2020. La conclusión a que se arribó fue que el uso del GeoGebra influye en un 66,2% en
la enseñanza virtual de programación lineal en contexto de pandemia COVID 19, con un
coeficiente de Rho= 0.778 y R
2=0.662 con un p valor de 0,000. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Agresividad | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.title | Uso del geogebra en la enseñanza virtual de programación lineal en contexto de pandemia – covid 19 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con Mención en: Matemática y Física | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria con Mención en: Matemática y Física | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |