Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augustoes_ES
dc.contributor.authorVásquez Tolentino, Pepe Hernánes_ES
dc.contributor.authorCastillo Rosas, Wilmeres_ES
dc.date.accessioned2023-03-28T21:37:51Z
dc.date.available2023-03-28T21:37:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2872
dc.description.abstractEn el presente estudio se buscó determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80482 Ayara - Chilia, 2022. Siguiendo un diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal; con enfoque cuantitativo, donde la población estuvo conformada por 65 estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 80482, la muestra fue de 24 estudiantes de la sección multigrado de 5to y 6to de primaria, a quienes se les aplicó el cuestionario para medir cada variable de estudio. En sus resultados, se determinó que existe un nivel alto de aceptación de la herramienta virtual Educandy (83.3%), seguido de un nivel regular del 12.5% y bajo del 4.2%; mientras que en los logros de aprendizaje, se halló un nivel alto del 79.2%, regular del 12.5% y bajo del 8.3%; en la prueba de Rho Spearman se halló una Sig. < 0.05, además, el coeficiente de correlación fue de 0,954 siendo de nivel alto. Concluyendo que existe relación directa entre las herramientas virtuales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80482 Ayara - Chilia, 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectHerramientas virtualeses_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.titleHerramientas virtuales y logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80482 Ayara - Chilia, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess