Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Cueva, Héctor Israelen_US
dc.contributor.authorVargas Palomino, Nancy Estheren_US
dc.date.accessioned2023-04-21T21:00:29Z
dc.date.available2023-04-21T21:00:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2961
dc.description.abstractLa mayor parte de los pre escolares de 4 años mostraron un nivel superior de independencia y poca decisión para solventar problemas. El cual tuvo como finalidad: “determinar de qué manera las estrategias de juego mejoraran su escala de autonomía enlos alumnos de 4 años de la Institución Educativa Selmira de Varona– Piura”. reunió una población de 28 estudiantes, que de acuerdo a la muestra se delimitó a 26 estudiantesde 4 años, utilizó un muestreo probabilístico. Correspondió a un tipo cuantitativo, con método hipotético deductivo, con diseño pre experimental. Los resultados alcanzados antes y después de estrategias de juego, se acataron diferencias representativas donde elnivel inicio se evidenció que un 58%, mientras que un 38% en proceso, pero después delprograma de la estrategia se analizó que el 73% se ubicó en logrado. Finalmente se concluyó por medio de las “estrategias del juego” con la ayuda de la aplicación de diversos juegos se desarrolló el nivel de autonomía en los estudiantes desarrollando actividades alzar la mano y dar un criterio, indagar un espacio para establecer y dar respuesta. Palabras claves: autonomía, ejercicio de libertad, estrategia de jueen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectautonomíaen_US
dc.subjectejercicio de libertaden_US
dc.titleEstrategias De Juego Para Mejorar La Autonomía De Estudiantes Del Nivel Inicial De Selmira De Varona, PIURAen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada En Educación Inicialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Catolica Benedicto XVl.Facultad de Humanidades.en_US
thesis.degree.disciplineEducación Inicialen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4953-3452en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.disciplineLicenciada En Educación Inicialen_US
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo, Luz Elenaen_US
renati.jurorValverde Reyes, Karin Aracelien_US
renati.jurorVelásquez Cueva,Héctor Israelen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record