Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Castillo, Luis Joelen_US
dc.contributor.authorPaz Rosales,María Venedictaen_US
dc.date.accessioned2023-04-21T21:32:18Z
dc.date.available2023-04-21T21:32:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2967
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué manera el juego como estrategia ayuda al desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes del aula 5 años de la institución educativa N° 1475, Pampa Flores, Distrito de Buenos Aires, Morropón – Piura 2020, y como objetivos específicos determinar en qué medida el juego como estrategia mejora la coordinación viso manual, determinar en qué medida el juego como estrategia mejora la coordinación fonética y determinar en qué medida el juego como estrategia mejora la coordinación facial en los estudiantes de aula de 5 años. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño pre experimental, población de 30 niños y una muestra de 15 niños de 5 años, técnica la observación, instrumento de recojo de información lista de cotejo. Se obtuvo como principales resultados del pre test de la variable desarrollo de la motricidad fina y sus tres dimensiones, que el 60% de estudiantes se encontraban en el nivel de inicio, 33% en el nivel de proceso y 7% en el nivel de logro, y en el post test, se obtuvo que el 0% de estudiantes se encontró en el nivel de inicio, 13% en el nivel de proceso y 87% en el nivel logro. Se concluye que los niños de la I.E. Pampa Flores, mejoraron significativamente el desarrollo la motricidad fina con la aplicación de la estrategia del juego.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.subjectcoordinaciónen_US
dc.subjectdesarrolloen_US
dc.titleEl Juego Como Estrategia Para Desarrollar La Motricidad Fina En Infantes De 5 AÑOS DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE MORROPÓN 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada En Educación Inicialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Catolica Benedicto XVl.Facultad de Humanidades.en_US
thesis.degree.disciplineEducación Inicialen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7637-9403en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.disciplineLicenciada En Educación Inicialen_US
renati.jurorCanales Rodriguez,Norma Rocíoen_US
renati.jurorValverde Reyes,Karin Aracelien_US
renati.jurorChávez Castillo,Luis Joelen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record