Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Cueva, Héctor Israelen_US
dc.contributor.authorCarrasco Socola, Jhon Jarolen_US
dc.contributor.authorGuerrero Risco, Pedroen_US
dc.date.accessioned2023-04-22T15:34:23Z
dc.date.available2023-04-22T15:34:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2992
dc.description.abstractLa presente investigación fue descriptiva, no experimental cuantitativa, el objetivo fue buscar mediante el análisis después de la aplicación de un cuestionario cual es el nivel de la influencia de la infografía en el aprendizaje de los estudiantes del 1er y 2do año de secundaria de la IE 14926, Partidor – Piura. Se realizo una exhaustiva investigación donde se encontró antecedentes tanto nacionales como internacionales, se esperaba que el uso de la infografía como herramienta didáctica influya positivamente en el aprendizaje de los estudiantes. Para la muestra se escogió la población total de 65 estudiantes de los 2 grados mencionados anteriormente, haciendo uso del aplicativo SPSS 25 se logró medir la frecuencia del uso de la infografía y se plasmó mediante gráficos de barras para mayor claridad. Dentro de los resultados se concluyó que el uso de la infografía influye positivamente en el aprendizaje estudiantil y genera un aprendizaje más significativo, sabemos que esta investigación es un punto de partida para otras investigaciones de índole experimental.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.subjectHerramienta didácticaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleLa infografía como herramienta didáctica en el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria, Piura 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Mención en: Computación e Informáticaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI". Facultad de Humanidadesen_US
thesis.degree.disciplinePrograma de estudios de Educación Secundaria con Mención en: Computación e Informáticaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.advisor.orcidhttp://ORCID:OOOO-0002-4953-3452en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.disciplineLicenciado en Educación Secundaria con Mención en: Computación e Informáticaen_US
renati.jurorJuarez Orellana, Enma Elizabethen_US
renati.jurorFlores Maqui, Sandra Hibonen_US
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofiaen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record