Show simple item record

dc.contributor.advisorCanales Rodríguez Norma Rocíoes_ES
dc.contributor.authorGómez Moya Angie Verónicaes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-06-12T16:41:03Z
dc.date.available2023-06-12T16:41:03Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3154
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado Juego didáctico y el desarrollo psicomotor al retorno de la presencialidad en estudiantes del centro educativo Ann Goulden, Piura 2022 el cual tiene como punto de partida la interrogante: En el marco de la evaluación formativa, ¿De qué manera influye el juego didáctico para mejorar el nivel de desarrollo psicomotor fino en el regreso a la presencialidad en los estudiantes de un centro educativo de piura,2022? La presente indagación se dispuso del presente análisis, el cual tuvo como finalidad determinar de qué manera el juego didáctico mejorará el nivel de desarrollo psicomotor fino en el regreso a la presencialidad en los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa “Ann Goulden” en el año 2022. Este estudio es de tipo cuantitativo, diseño preexperimental debido a la recolección de datos que favoreció al proceso de estudio, de nivel explicativo dando a conocer las causas que han dado origen a la problemática planteada. Para recolectar los datos se usó la observación sistemática individual, así como también la aplicación de la herramienta Guía de Observación para así poder evaluar el nivel de desarrollo dentro de la psicomotricidad fina en los infantes de 5 años. Mediante la aplicación de pretest y post test tuvimos como producto final una mejora significativa dentro de la psicomotricidad fina en los niños dentro de sus cuatro dimensiones. Se concluye que mediante el juego ayuda en la mejora de las habilidades psicomotoras finas en los infantes de cinco años, pues se identificó un logro previsto en el mayor porcentaje de niños evaluados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.uri-es_ES
dc.source-es_ES
dc.subjectpsicomotricidad fina, motricidades_ES
dc.titleJuego Didáctico y el Desarrollo Psicomotor al retorno de la presencialidad en estudiantes de un Centro Educativo, 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8931-166xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplineLicenciada en Educación Iniciales_ES
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo Luz Elenaes_ES
renati.jurorValverde Reyes Karin Aracelies_ES
renati.jurorCanales Rodríguez Norma Rocíoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni18027670


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record