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dc.contributor.advisorEscurra Lagos, Jean Carloses_ES
dc.contributor.authorAgunaldo Oriol, Cabanillas Cácereses_ES
dc.contributor.authorHuertas Pereda, Eric Jesúses_ES
dc.date.accessioned2023-06-27T17:14:40Z
dc.date.available2023-06-27T17:14:40Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3312
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital Baños del Inca, 2022. El estudio es de tipo no experimental, transversal, y de alcance correlacional. La población estuvo conformada por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca; en este sentido, la población es infinita, aplicando muestreo probabilístico aleatorio simple, se analizó a 384 usuarios. Como instrumentos se aplicaron 2 cuestionarios para las variables involucradas. Los resultados de la investigación indican que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, debido al coeficiente de correlación de Spearman, (Rho = 0.365, Sig. (bilateral) = 0.000 < p= 0.05). Además, que existe correlación positiva débil entre la dimensión fiabilidad y satisfacción del usuario, considerando (Rho = 0.308, Sig. (bilateral) = <0.000 < p= 0.05)(bilateral) = <0.000 < p= 0.05), existe correlación positiva débil entre la dimensión elementos concretos y satisfacción del usuario, esto debido al (Rho = 0.233, Sig. (bilateral) = <0.000 < p= 0.05) y existe correlación positiva débil entre la capacidad de respuesta y satisfacción del usuario, esto debido al (Rho = 0.233, Sig. (bilateral) = <0.000 <p= 0.05).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectCalidad, servicio y satisfacción del cliente.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital Baños del Inca, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameMaestroes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Aseguramiento de la Calidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2730-8323es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorCarbajal Garcia, Luis Omares_ES
renati.jurorSánchez Chero, José Antonioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni45909958


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