Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Cueva, Hector Israeles_ES
dc.contributor.authorSilva Flores, Diego Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorAlayo Del Rosario, Diego Enriquees_ES
dc.date.accessioned2023-08-15T00:05:59Z
dc.date.available2023-08-15T00:05:59Z
dc.date.issued2023-08-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3494
dc.description.abstractEl estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los salones de belleza y los cuales necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como empresa, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para posicionar en las redes sociales a la empresa Haydee´s Salón & Spa. Se empleó el método deductivo, con un tipo de investigación aplicado, con un diseño de carácter pre experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y posicionamiento en redes sociales no serán manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 85% de interrogados opinan que Haydee´s Salón & Spa no es una marca comercial en las redes sociales, después de aplicar la propuesta del plan de marketing digital, de acuerdo a los resultados del Post Test, el 72% de encuestados nos menciona que si es una marca comercial en redes sociales. Los resultados de esta propuesta demostraron que de usarse el plan de marketing digital entonces se podrá lograr un mejor posicionamiento en redes sociales para el salón & spa. Finalmente se concluyó con una propuesta de creación de línea gráfica y así lograr un mejor alcance en redes sociales donde se buscará atender las necesidades y objeciones delos consumidores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlan de marketing digital, posicionamiento en redes sociales, redes sociales y línea grafica.es_ES
dc.titlePropuesta de Plan de Marketing digital para posicionar en redes sociales la empresa Haydee´S Salon & Spa Trujillo, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4953-3452es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo, Luz Elenaes_ES
renati.jurorDiaz Vásquez, Carmen Consueloes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.author.dni-
renati.advisor.dni70112728


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record