Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Ubillus, Víctor Manueles_ES
dc.contributor.authorAraujo Saldaña, Jorge Enriquees_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-08-23T21:32:13Z
dc.date.available2023-08-23T21:32:13Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3606
dc.description.abstractEl objetivo de esta indagación fue determinar la relación entre la Política Educativa Institucional en el Aprendizaje a Distancia en estudiantes de una Institución Educativa de la Región Amazonas. Para cumplir con ello se diseñó y puso en marcha diversos procesos de investigación. El tipo de estudio fue básico, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental – transeccional. Se eligió como población de estudio a 50 docentes de la institución educativa Toribio Rodríguez de Mendoza. Todos ellos fueron considerados como unidades de análisis y fueron sometidos a un proceso de recolección de datos denominado encuesta aplicándoles dos cuestionarios que fueron validados por criterio de tres expertos y con un nivel de confiabilidad con un valor de Alfa de Cronbach de ,845 para el cuestionario sobre política educativa institucional y ,921 para el aprendizaje a distancia. Los resultados recolectados se procesaron en el software SPSS 26.0v, llegando a la conclusión de que: la Política Educativa Institucional se relaciona significativamente con el Aprendizaje a Distancia en estudiantes de una Institución Educativa de la Región Amazonas. La correlación es muy fuerte por lo que, al mejorar las políticas educativas institucionales; se mejorara de manera proporcional el aprendizaje a distancia de los estudiantes. Rho = ,950 y p = ,000 < ,050.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPolítica Educativa Institucional, Educación a Distanciaes_ES
dc.titleInfluencia de la política educativa institucional en el aprendizaje a distancia en estudiantes de una Institución Educativa, Región Amazonas - 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestrO en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0801-4055es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Estheres_ES
renati.jurorChirinos Mundaca Carlos Albertoes_ES
renati.jurorJiménez Ubillus Victor Manueles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni18208490


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record