dc.contributor.advisor | Mendoza León, Olga Estela | es_ES |
dc.contributor.author | Paz Herrera, Leonel | es_ES |
dc.contributor.author | Ramos Samame, Jonathan Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-08-27T17:39:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-27T17:39:32Z | |
dc.date.issued | 2023-08-27 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3618 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de aula virtual Moodle y el proceso de aprendizaje de los estudiantes del ISTP Signos de Fe, cusco 2022, se usó una metodología de enfoque cuantitativo, y su diseño es no experimental de corte transversal y su alcance es correlacional, además se buscó encontrar la relación entre las 2 variables de estudio, las cuales son; el uso de aula virtual Moodle y proceso de aprendizaje, para la muestra del estudio se constituyó por 48 estudiantes de una población de 55 estudiantes; además se usó la encuesta, como herramienta para recolectar datos se hizo dos cuestionarios los cuales demostraron un valor de fiabilidad de Crombach de 0.899 para la primera variable y un valor de 0.896 para la segunda variable, este instrumento ha sido validado mediante el juicio de tres expertos con grado de magister en docencia universitaria e investigación. Se ha concluido que existe una relación significativa encontrada entre el uso de aula virtual Moodle y el proceso de aprendizaje, alcanzando un valor de correlación alta de 0,513 y un valor de nivel de significancia de 0,000, lo cual indica que existe una relación significativa alta. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial. | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Aula virtual , Moodle , Proceso de Aprendizaje. | es_ES |
dc.title | Uso de aula virtual Moodle y el proceso de aprendizaje en los estudiantes del Instituto, Signos de Fe, Cusco 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4934-4800 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel | es_ES |
renati.juror | Chunga Píngo, Gaby | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 42719550 | |