Show simple item record

dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walteres_ES
dc.contributor.authorCalampa Mas, Zoila Mariveles_ES
dc.contributor.authorQuintana Bobadilla, Milagroses_ES
dc.date.accessioned2023-09-01T14:39:57Z
dc.date.available2023-09-01T14:39:57Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3651
dc.description.abstractLa presente investigación ante la realidad identificada, se planteó como objetivo Determinar la relación que existe entre los modelos educativos y aprendizajes de los estudiantes del nivel primario de la I.E. 18067, Olleros 2022. La metodología utilizada fue cuantitativa de tipo relacional con método no experimental y correlacional, como población y muestra participaron 14 estudiantes matriculados durante el periodo marzo – diciembre del 2022. Se usó como técnicas de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. De los resultados se concluye sobre la base de los hallazgos encontrados, la existencia de una relación directa entre los modelos educativos y aprendizajes de los estudiantes del nivel primario de la I.E. 18067, Olleros 2022. Con los resultados obtenidos se prueba la validez de la hipótesis principal de la investigación y se puede afirmar que, mientras mejor sea la percepción de los modelos educativos mayores serán los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario de la I.E. 18067, Olleros 2022. Se concluye, que existe relación significativa entre los modelos educativos y aprendizajes de los estudiantes del nivel primario de la I.E. 18067, Olleros 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectgestión, calidad y desarrollo integral.es_ES
dc.titleModelo educativo basado en competencias y aprendizajes de los estudiantes del nivel primario de la I.E. 18067, Olleros 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augustoes_ES
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribeles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni80349218


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record