Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldaña Milla, Fernando Arístideses_ES
dc.contributor.authorMejía Palacios, Tarcila Felicitases_ES
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Iris Ubitelmaes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-09-11T14:39:48Z
dc.date.available2023-09-11T14:39:48Z
dc.date.issued2023-09-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3673
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo el determinar la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huarmey. Siendo de tipo básico de carácter correlacional en una población de 37 estudiantes para una muestra probabilística por estratos conformada por 25 estudiantes; de los cuales se recogió información mediante la encuesta y el instrumento Cuestionario de Honey Alonso para describir el estilo de aprendizaje; sobre la variable rendimiento se recurrió a las actas de evaluación de los educandos. Los resultados indican que en los estudiantes predominan los estilos teórico y pragmático; asimismo, que el nivel de rendimiento académico encuentra en proceso; en la relación se indica un valor de 0,703 en el estadístico Rho de Spearman; junto a un valor 0,018 de significancia ante los cuales se concluye que los estilos de aprendizaje presentan relación directa alta y significativa con el rendimiento académico en estudiantes de enfermería en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huarmey, comprobándose los planteamientos hipotéticos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectestilo de aprendizaje, activoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huarmey 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7274-6974 LÍNEA DEes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribeles_ES
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudiaes_ES
renati.jurorSaldaña Milla, Fernando Arístideses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni18135414


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record