Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Murga, Jéssica
dc.contributor.authorFlores Sandoval, Jahzeel Heber
dc.contributor.authorMedina Guerra, Renzo André
dc.date.accessioned2018-05-29T22:00:03Z
dc.date.available2018-05-29T22:00:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/369
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo la elaboración de una propuesta de Plan Estratégico para mejorar la comunicación interna del canal de televisión “Tele Tres” de la ciudad de Chiclín. La investigación surge de la necesidad existente por unificar las sinergias organizacionales de los directivos con sus públicos internos, las falencias en comunicación para gestionarla de forma asertiva, integrando al personal con los objetivos empresariales, así como el análisis de los equipo de trabajo para revalorarlos, prestándoles la atención debida e impulsando sus potencialidades en desarrollo del talento humano y la conformación de una cultura organizacional sólida. Este estudio cualitativo analizó a través de un diagnostico situacional interno las percepciones de los trabajadores en base a 6 dimensiones que van desde: canal de comunicación hasta gestión del conocimiento; para determinar las estrategias y líneas de actividades a realizar en la propuesta del plan. Los resultados del diagnóstico indican que: la utilización de canales informales afecta la gestión de comunicación interna, ya que conlleva a malas interpretaciones sobre los mensajes emitidos a través del WhatsApp. La gerencia omite funciones cruciales para la organización delegando en su totalidad las responsabilidades al director de prensa, quien dada su función no puede hacerse cargo de actividades como: metodologías para evaluar el desempeño, realizar sondeo de satisfacción entre otras cosas. Las relaciones interpersonales se ven afectadas por la poca capacidad para reconocer y atender necesidades en el personal. La carencia de una filosofía establecida reduce la claridad de los objetivos empresariales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titlePropuesta de plan estratégico para mejorar la comunicación interna del canal de televisión “Tele Tres” de Chiclín, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess