dc.contributor.advisor | Vera Calmet, Velia Graciela | es_ES |
dc.contributor.author | Sotomayor Ruíz de Sánchez, Efigenia Angélica | es_ES |
dc.contributor.editor | - | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T21:45:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-18T21:45:03Z | |
dc.date.issued | 2023-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3714 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se titula Importancia de las estrategias didácticas en el desempeño docente del nivel secundario, tiene como principal objetivo conocer importancia de las estrategias didácticas en el desempeño docente. Este estudio es de tipo cualitativo, descriptivo. Las técnicas que se utilizaron para el recojo de información fueron: la observación y el análisis documental, se realizó una indagación virtual en repositorios de prestigiosas universidades, y páginas web confiables. Se arribó a la siguiente conclusión:
Las principales estrategias didácticas que contribuyeron al desempeño docente son: Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Basado en Proyectos, Aprendizaje Colaborativo, Aprendizaje Autónomo, Aprendizaje Activo, entre otras. Según el instrumento aplicado, la guía de observación, consigna que la mayoría de docentes, se sienten motivados, para realizar su labor pedagógica, desarrollando sesiones de aprendizaje: experimentales, innovadoras, entretenidas y significativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Estrategias, Didáctica | es_ES |
dc.title | Importancia de las estrategias didácticas en el desempeño docente del Nivel Secundario | es_ES |
dc.title.alternative | - | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Facultad de Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0170-6067 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | Segunda Especialidad en Gestión Educativa | es_ES |
renati.juror | Acevedo Minchola Silvia | es_ES |
renati.juror | Quevedo Sánchez Lourdes Del Pilar | es_ES |
renati.juror | Vera Calmet Velia Graciela | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 18070721 | |