Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilares_ES
dc.contributor.authorEchevarría Chávez, Roger Franzes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-10-16T20:17:59Z
dc.date.available2023-10-16T20:17:59Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3869
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surgió como una necesidad de conocer la situación en que se encuentra la calidad educativa y la satisfacción del estudiante, teniendo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Antonio Brack Egg de Oxapampa en el 2023. El trabajo de investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo; se empleó un diseño no experimental, de nivel correlacional, utilizando el método hipotético deductivo, se tuvo como población a 120 estudiantes de los diferentes programas de estudio, de los cuales, se eligió 105 estudiantes. Los instrumentos que se emplearon para poder medir las variables en estudio fueron el cuestionario, con 22 ítems para medir la calidad del servicio educativo y con 30 ítems para medir la satisfacción del estudiante. Dichos instrumentos fueron validados por el criterio de expertos. Del mismo modo, los resultados arrojaron que dichos instrumentos son confiables, tal como se mostró en el estadístico alfa de Cronbach, indicando una fiabilidad de 0.956 para calidad de servicio educativo y 0.961 para satisfacción del estudiante. También, se utilizó un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.798, significancia 0.000 menor a 0.05, es por ello, que se concluye que existe una correlación significativa entre la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Antonio Brack Egg de Oxapampa en el 2023es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCalidad de servicio educativo, satisfacción del estudiantees_ES
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Antonio Brack EGG de Oxapampa, 2023es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5886-7043es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativaes_ES
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo Luz Elenaes_ES
renati.jurorValverde Reyes Karin Aracelies_ES
renati.jurorPerez Mena Celinaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record