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dc.contributor.advisorVera Calmet, Velia Gracielaes_ES
dc.contributor.authorCueva Velásquez, Karin Zelenees_ES
dc.contributor.authorZabarburu Peláez Delis Darielaes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-10-16T21:56:21Z
dc.date.available2023-10-16T21:56:21Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3878
dc.description.abstractLa investigación “Estrategias didácticas para niños y niñas de inicial con trastornos fonológicos”, se llevó a cabo una minuciosa búsqueda de comparación e información de las necesidades y dificultades que tienen los estudiantes en sus salones de clases en el momento de su aprendizaje, para llegar a la formulación de este problema se realizó una investigación bibliográfica, donde se recopilo y comparo información relevante con esta población en estudio, buscando diseñar y aplicar estrategias que sirvan para ayudar a los niños y niñas con trastornos fonológicos, estas estrategias están dirigidas a estudiantes de edad escolar y su propósito es permitir que los menores obtengan una ayuda en su pronunciación correcta de los fonemas y corrijan los errores de pronunciación existentes. Se implementará y desarrollará mediante la intervención directa de estrategias, corregir la articulación y pronunciación de las palabras, para la realización de estas estrategias de intervención se tomara como base la movilidad y agilidad de los órganos bucales, el órgano fono-articulatorio, oral-facial, la coordinación fonética para ayudar en el trastorno fonológico, con sus respectivos objetivos y actividades, con lo que se está contribuyendo a mejorar el trastorno fonológico de estos niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstrategias didácticas, trastornos fonológicos.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas para niños y niñas de inicial con trastornos fonològicoses_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0170-6067es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
renati.jurorBazan Saldaña Rosa Tatianaes_ES
renati.jurorEffio Ortecho, Angelitaes_ES
renati.jurorVera Calmet Velia Gracielaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-


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