Show simple item record

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo Iselaes_ES
dc.contributor.authorTorres Loayza, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorTapia Tapia, Luz Allisones_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-10-17T17:36:24Z
dc.date.available2023-10-17T17:36:24Z
dc.date.issued2023-10-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3889
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, denominado importancia del pensamiento crítico (PC) en la gestión educativa, tiene como objetivo general describir la importancia del pensamiento crítico en la gestión educativa y como objetivos específicos tenemos de identificar la importancia de las habilidades de pensamiento crítico en la gestión educativa e identificar las dimensiones del pensamiento crítico en la gestión educativa. En términos de metodología, se ha utilizado un enfoque descriptivo bibliográfico, mediante la revisión y análisis de teorías, conceptos e ideas relevantes en la materia con el propósito de generar conocimiento estructurado. Para realizar la investigación se usó como técnica el análisis documental y como herramientas de recolección de información se emplearon fichas bibliográficas y un cuaderno de registro. Finalmente, se concluye que pensar de forma crítica por parte de los líderes pedagógicos favorece a una gestión educativa de calidad, ayudando a buscar soluciones efectivas y pertinentes de acuerdo con las demandas del contexto educativo, así mismo, favorece a un clima laboral estable, con sentido de pertenencia de los integrantes y comprometidos con las metas institucionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPensamiento, críticoes_ES
dc.titleImportancia del pensamiento crítico en la Gestión Educativaes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-6077-6021es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativaes_ES
renati.jurorBernal Cajachuan Neri Edelindaes_ES
renati.jurorReyes González María Elizabethes_ES
renati.jurorSierralta Pinedo Iselaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni18128311


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record