dc.contributor.advisor | Valverde Zavaleta, Silvia Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Fustamante Cadenillas, Segundo César | es_ES |
dc.contributor.author | Vásquez Alvarado, Arsenio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T21:19:25Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T21:19:25Z | |
dc.date.issued | 2023-10-18 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3927 | |
dc.description.abstract | El estudio denominado: Mejora continua docente y Rendimiento académico de estudiantes de una institución educativa pública, San Ignacio, tiene como propósito determinar la relación que existe entre la mejora continua y el rendimiento académico, estudio de tipo no experimental, cuyos métodos utilizados fueron el inductivo – deductivo y el hipotético – deductivo, con diseño descriptivo, correlacional, cuya muestra lo conformaron 60 estudiantes de 1° al 5° grado de secundaria, elegida de manera no probabilística, a criterio de los investigadores; utilizando las técnicas de la encuesta y la observación e instrumentos el cuestionario y la guía de observación; el estudio encontró como resultados que, no existe relación significativa entre la mejora continua del docente y el rendimiento académico de estudiantes de una institución educativa publica, San Ignacio, porque el coeficiente de correlación de Pearson demuestra una significancia bilateral es de (0,152); es decir, mayor que 0,05. El estudio concluye que, la mejora continua de los docentes no se relaciona con su rendimiento académico; estos pueden tener buen rendimiento debido a otros factores como la metodología o sus características individuales relacionadas con la inteligencia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Mejora, rendimiento | es_ES |
dc.title | Mejora continua docente y rendimiento académico de estudiantes de una institución educativa pública, San Ignacio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con mención en: Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5876-903X | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | Maestría en Educación con mención en: Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
renati.juror | Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel | es_ES |
renati.juror | . Aguilar Armas, Haydee Mercedes | es_ES |
renati.juror | Valverde Zavaleta Silvia Ana | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 32840525 | |