Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Arce, Ricardo Martines_ES
dc.contributor.authorFlores Quiñones, María Lucíaes_ES
dc.contributor.authorFlores Támara, Walter Titoes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-11-20T19:56:31Z
dc.date.available2023-11-20T19:56:31Z
dc.date.issued2023-11-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4110
dc.description.abstractLa actual averiguación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el uso del portafolio digital y las estrategias de enseñanza en los docentes en una institución educativa de Caraz 2022. El arquetipo de tesis es el no experimental, el bosquejo de estudio es correlacional de corte colateral y las metodologías de indagación aplicados fue el deductivo e inductivo. Se afanó con una población de 91 docentes y se seleccionó una muestra aleatoria de 74 docentes aplicando el muestreo estratificado; se han diligenciado dos interrogatorios honestos y adecuadamente autorizados para la cogida de datos de las características en análisis, procesando los datos por medio del SPSS v.26 con derivaciones exhibidos en tablas y figuras estadísticos. En resultados se puede aseverar que el coeficiente de Spearman tiene un valor de 0.782, lo que simboliza que entre las dos características existe una correspondencia positiva fuerte, además un p-valor= 0.029, (p-valor < 0.05), donde se concluye que existe correspondencia significativa entre el uso del portafolio digital y las estrategias de enseñanza en los educativos del nivel primario y secundaria en una institución educativa de Caraz 2022, así mismo existe relación entre las variables de estudio y cada una de las extensiones de la otra variable y viceversa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDigital, Enseñanzaes_ES
dc.titleUso del portafolio digital y las estrategias de enseñanza en los docentes de una Institución Educativa de Caraz 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2763-4399es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
renati.jurorCalvo Gastañaduy Carola Claudiaes_ES
renati.jurorYllescas Rodriguez Patricia Maribeles_ES
renati.jurorGómez Arce Ricardo Martines_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni32905989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record