Plataforma Classrom y gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria en Instituciones Educativas, Utcubamba 2022
Abstract
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Educación Secundaria en Instituciones Educativas, Utcubamba 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los docentes de Educación Secundaria pertenecientes a la provincia de Utcubamba - 2022. Se utilizó como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con escala valorativa referente a la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Se concluyó que no existe relación directa entre la Plataforma Classroom y la Gestión de Proyectos de Emprendimiento Económico o Social en estudiantes de Educación Secundaria en Instituciones Educativas de la provincia de Utcubamba, 2022, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.459 y el coeficiente de correlación Rho es de -0.140.