Nivel de uso del aula virtual Moodle en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa en Cutervo Cajamarca, 2022
Abstract
El presente trabajo de investigación lleva como título: Nivel de uso del aula virtual Moodle en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa en Cutervo Cajamarca 2022. El objetivo que se formuló es: Determinar el nivel de uso del aula virtual Moodle en estudiantes de una institución educativa de Cutervo Cajamarca 2022. El tipo de investigación, por su finalidad y teniendo en cuenta el grado de profundidad es de tipo Básica. El nivel de investigación es descriptivo, en cuanto al diseño de la investigación es
no experimental, debido a que no se ha hecho ninguna manipulación de las variables. Por su temporalidad es tipo transversal y el tipo de muestreo que se aplicó es el probabilístico aleatorio simple, el cual consta de 98 estudiantes encuestados. La conclusión según el objetivo general de los 98 estudiantes encuestados, los datos indican que el 58,16% de los estudiantes calificaron el nivel de uso del aula virtual Moodle en un nivel Medio, así mismo, el 29,59% a un nivel Alto.