Show simple item record

dc.contributor.advisorReátegui Sánchez, Lea Raqueles_ES
dc.contributor.authorMenacho Romero, Joel Davides_ES
dc.date.accessioned2023-11-24T20:50:39Z
dc.date.available2023-11-24T20:50:39Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4396
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal investigar la relación entre el funcionamiento familiar y los estilos de aprendizaje en estudiantes de instituciones educativas pertenecientes al grupo CCONNA de Caraz, Ancash, 2023. En este estudio se utilizó un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Se utilizo un muestreo no probabilístico por conveniencia, para lo cual se seleccionó una muestra de 105 estudiantes de una población de 231 de adolescentes entre hombres y mujeres; de las instituciones educativas públicas de Caraz. Los datos se recopilaron mediante dos cuestionarios: el Cuestionario de funcionamiento familiar (FF-SIL) y el Cuestionario de estilos de aprendizaje Honey-Alonso (CHAEA). Los resultados del estudio mostraron que no hubo una relaciónconsiderable significativa entre el funcionamiento familiar y los estilos de aprendizaje en general (r= .103, p>0,05). Esto podría deberse a que el funcionamiento familiar y estilos de aprendizaje podrían estar relacionados a otros factores que no están relacionados con el funcionamiento familiar que también pueden afectar a los estilos de aprendizaje. Por ejemplo, la personalidad, las experiencias escolares o el impulso intrínseco, pueden influir más en los estilos de aprendizaje que el funcionamiento familiares_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstilos de aprendizaje, funcionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de instituciones educativas pertenecientes al grupo cconna de Caraz Ancash, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-8433es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplinePrograma de estudios de Psicologíaes_ES
renati.jurorPolo Jiménez Ruth Carolinaes_ES
renati.jurorCabrera Sandoval Carlos Felixes_ES
renati.jurorReátegui Sánchez, Lea Raqueles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni45419425


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record