Show simple item record

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorCruzado Anampa, Hilda María
dc.contributor.authorRodríguez Infantes, Rita Vanessa
dc.date.accessioned2018-07-27T15:15:56Z
dc.date.available2018-07-27T15:15:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/441
dc.description.abstractEl presente informe de tesis ha tenido como objetivo establecer la influencia del programa actividades tutoriales en la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de 6° grado de de la I.E. N° 80074 “María Caridad Agüero de Arresse”. Trujillo, 2017. La investigación fue del tipo aplicada utilizó el diseño pre experimental con un solo grupo de estudio representado por 30 estudiantes como muestra, a los cuales se les aplicó la técnica de la observación y se utilizó como instrumento: El cuestionario evaluar la convivencia escolar. Según sus resultados obtenidos, se observa en la pre observación que la convivencia escolar en el nivel mala los estudiantes registran el 56.67%, en el nivel regular se obtuvo el 43.33%, y en el nivel buena no se registra puntaje alguno. Mientras que en su post test se observa que los resultados mejoran, así se tiene, en el nivel mala no registra puntaje, en el regular obtiene el 33.33% y en lo que corresponde al nivel buena, estos se ubican en el 66.67%. Por lo tanto, en el post test de la convivencia escolar, la mayoría se ubican en el nivel Buena, demostrándose que después de aplicar el programa de actividades tutoriales en la muestra de estudio, los resultados mejoraron significativamente a comparación de los presentados en el pre test, en la que la mayoría se ubicó en el nivel malo. En lo que corresponde a la verificación de las hipótesis, se rechaza hipótesis nula (Ho), debido a que T = 10.67 siendo ayor de T tabular = 1,706. Concluyendose en que: El programa de actividades tutoriales si mejira significativamente la convivencia escolar en los estudiantes del 6° de primaria en la I. E. N° 80074 “María Caridad Agüero de Arresse”. Trujillo, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCTes_ES
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_ES
dc.titleActividades tutoriales para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del nivel primario, Virú - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess