Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez Lourdes Del Pilares_ES
dc.contributor.authorBazan Ponce Edson Yofrees_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-02-11T23:44:33Z
dc.date.available2024-02-11T23:44:33Z
dc.date.issued2024-02-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4945
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal describir de qué manera se relaciona el papel de las familias peruanas y la educación inclusiva. La metodología de la investigación según su enfoque fue de tipo cualitativo, método de investigación descriptiva y diseño de investigación teórica. La técnica utilizada fue la de análisis de documentos de sitios web, el recojo de datos de repositorios institucionales, artículos y revistas científicas. El estudio del tema es relevante por qué permitirá exaltar el papel de las familias como soporte en el proceso educativo e ir dejando atrás la idea de que las familias son un agente aislado para una formación integral del niño, niña o adolescente. Se llegó a la conclusión que el papel de las familias peruanas y la educación inclusiva se relacionan de manera directa identificando que ambos tienen responsabilidad compartida y proporcional a la etapa según transcurre el o la menor, teniendo en cuenta las habilidades, capacidades y aptitudes de los profesionales y de las familias que ayuden a este procesoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFamiliases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleEl papel de las familias peruanas y la educación inclusivaes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0001-5886-7043es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
renati.jurorVera Calmet Veliaes_ES
renati.jurorFlores Maqui Sandra Hibones_ES
renati.jurorQuevedo Sánchez Lourdes del Pilares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47686002
renati.advisor.dni18070721


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record