dc.contributor.advisor | Quevedo Sánchez Lourdes Del Pilar | es_ES |
dc.contributor.author | Bazan Ponce Edson Yofre | es_ES |
dc.contributor.editor | - | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-11T23:44:33Z | |
dc.date.available | 2024-02-11T23:44:33Z | |
dc.date.issued | 2024-02-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4945 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal describir de qué manera se relaciona el papel de las familias peruanas y la educación inclusiva. La metodología de la investigación según su enfoque fue de tipo cualitativo, método de investigación descriptiva y diseño de investigación teórica. La técnica utilizada fue la de análisis de documentos de sitios web, el recojo de datos de repositorios institucionales, artículos y revistas científicas. El estudio del tema es relevante por qué permitirá exaltar el
papel de las familias como soporte en el proceso educativo e ir dejando atrás la idea de que las familias son un agente aislado para una formación integral del niño, niña o adolescente. Se llegó a la conclusión que el papel de las familias peruanas y la educación inclusiva se relacionan de manera directa identificando que ambos tienen responsabilidad compartida y proporcional a la etapa según transcurre el o la menor, teniendo en cuenta las habilidades, capacidades y aptitudes de los profesionales y de las familias que ayuden a este proceso | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Familias | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | El papel de las familias peruanas y la educación inclusiva | es_ES |
dc.title.alternative | - | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Facultad de Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000- 0001-5886-7043 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje | es_ES |
renati.juror | Vera Calmet Velia | es_ES |
renati.juror | Flores Maqui Sandra Hibon | es_ES |
renati.juror | Quevedo Sánchez Lourdes del Pilar | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 47686002 | |
renati.advisor.dni | 18070721 | |