Show simple item record

dc.contributor.advisorCruzado Paredes, Andrea de Fátima
dc.contributor.authorAlayo del Rosario, Diego Enrique
dc.contributor.authorCruz Leyva, Pablo Aaron
dc.date.accessioned2019-06-07T17:02:01Z
dc.date.available2019-06-07T17:02:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/553
dc.description.abstractEl presente estudio científico tiene la finalidad de describir cuál es el uso de Whatsapp como estrategia de marketing en un hotel ejecutivo. La metodología que se utilizó para tal propósito se basó en el diseño no experimental, descriptivo. Es no experimental porque se realiza sin manipular deliberadamente alguna de las variables (uso de WhatsApp como estrategia de marketing); es descriptiva porque se caracterizan las variables y dimensiones en sus categorías predeterminadas. La población con la que se realizó la investigación la conformaron 217 que fueron atendidos en el Hotel Ejecutivo San Diego, Trujillo 2018. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, dónde el cuestionario denominado “Uso de WhatsApp como estrategia de marketing de un hotel ejecutivo” será el instrumento. La conclusión principal a la que se llegó describe que el uso de WhatsApp como estrategia de marketing del Hotel Ejecutivo San Diego, Trujillo 2018, se caracteriza por comunicar de manera directa con sus clientes, brindar información relevante sirviéndose de una base de datos y mensajes adecuados que resaltan los atributos de sus servicios, además de satisfacer necesidades de clientes tomando en cuenta la amplia gama de usos y la segmentación de su público objetivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.titleUso de Whatsapp como estrategia de marketing de un hotel ejecutivo, Trujillo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicacioneses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess