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dc.contributor.advisorBarrantes Leiva Héctor Ernestoes_ES
dc.contributor.authorAvendaño Gordillo, Astrid Carolina
dc.contributor.authorCastillo Purizaca, Carlos Abraham
dc.date.accessioned2019-06-07T21:05:13Z
dc.date.available2019-06-07T21:05:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/558
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, “Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una Universidad Privada de Trujillo – 2018” busca dar a conocer el nivel de percepción sobre el impacto de la pagina de Facebook de la Universidad mencionada para generar y construir una imagen institucional. Inicialmente se utilizaron encuestas estructuradas por catorce preguntas y una última mediante reacciones, las mismas que se utilizan en la red social, Facebook. Todo esto como parte de la respuesta generada por cada alumno (358) a quien se le repartió dicha herramienta recolectora de información. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario previamente validado, donde se tabuló las diferentes preguntas dividas en las cuatro dimensiones que establecimos en esta tesis, las cuales son: Difusión de Información, Popularidad Web, Interactividad y Nivel de Credibilidad. Posteriormente, se analizó la situación actual de la percepción de los alumnos hacia la pagina de la UCT, teniendo como resultado el nivel regular de este. Asi mismo, se planteó ciertas hipótesis, que, con el desarrollo de este aporte científico, desvelamos que no concordaban con lo establecido. Luego, la información obtenida de las encuestas aplicadas se analizó e interpretaron los datos, según cada dimensión. Además , se demostró que los alumnos de la universidad católica de Trujillo “Benedicto XVI” determinan que la pagina de la UCT cuenta con un nivel regular en la difusión de información. Así mismos mediante nuestra segunda dimensión, determinamos que los alumnos visitan regularmente la pagina de la UCT, quien no cuenta con una buena interacción con los alumnos. Finalmente, los alumnos de la UCT consideran que la pagina de Facebook de dicha institución, cuenta con un nivel regular en la credibilidad de sus contenidos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImagen Institucionales_ES
dc.titleImpacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una universidad privada deTtrujillo-2018 para obtener el título profesional de licenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicacioneses_ES


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