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dc.contributor.advisorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
dc.contributor.authorChávez Cardenas, Guadalupe
dc.contributor.authorObeso Llaro, Harol
dc.date.accessioned2019-06-07T21:15:03Z
dc.date.available2019-06-07T21:15:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/559
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está directamente relacionado con las nuevas tendencias que actualmente consumen las grandes masas, dentro de ellas podemos mencionar que la publicidad es una herramienta que da facilidad para que abarque a todas las personas sin distinción de raza, color sexo, religión, clases social etc. Sin embargo, esto no ocasionaría ningún daño a la sociedad si se respetarán los valores de las personas, esto muchas veces es cuestionado ya que la principal función de esta es persuadir en la compre del producto y para llegar a este punto se valen de muchos medios como las características del producto, el medio por el cual se difunde y la forma en cómo se compone el mensaje, que muchas veces pasan el límite generando así una dependencia y un cambio de intereses personales por un interés social y ficticio. A esto también se le atribuye la responsabilidad a las redes sociales por el gran bombardeo de anuncios publicitarios que proporciona a diario, en este trabajo buscamos identificar claramente la importancia y la influencia que tiene sobre los consumidores adolescentes ya que la realidad se ajusta a una nueva tendencia llena de marketing, porque no decir que los jóvenes vienen siendo pieza clave en la utilización de este tipo de publicidad. Aquí buscamos identificar cuan dañino es para la sociedad y cuál es el nivel de influencia sobre los adolescentes, aquí buscamos encontrar la realidad de este tipo de publicidad que en otros países viene siendo prohibidas, hay muchas incógnitas las cuales buscamos responder mediante este estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titlePublicidad subliminal frente a la acción de compra de los consumidores adolescentes de nivel secundario del cuarto y quinto de la I.E. N° 80047 Moche- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicacioneses_ES


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