Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
dc.contributor.authorGamboa Pinpinco, Alesandra Rosmery
dc.contributor.authorRosales Azabache, Alejandro Raymundo
dc.date.accessioned2019-06-07T21:25:52Z
dc.date.available2019-06-07T21:25:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/560
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar de qué forma es un plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “Yoii” en la provincia de Trujillo – La Libertad 2018. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿De qué forma es el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “Yoii” en la provincia de Trujillo – La Libertad 2018? Nuestra investigación es descriptiva aplicando el diseño no experimental con la metodología inductiva porque partiremos de lo particular a lo general. Se consideró como población a los pobladores de la ciudad de Trujillo que acuden a Yoii, pero nuestra muestra fue a un total 80 clientes fijos de la microempresa Yoii considerando solo a clientes que acuden mínimo 2 a 3 veces al mes según reporte administrativo. El instrumento utilizado fue la encuesta con 20 ítems. Los resultados nos permitieron conocer que la empresa no realiza marketing digital de manera adecuada, debido a que no tiene un plan de marketing digital ni mucho menos difusión de su empresa. Sin embargo, sus clientes consideran que la empresa debería publicitarse en esta plataforma digital y lograr posicionarse, ya sea por su buen sabor, ambiente o servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “YOII” en el distrito de Trujillo – La Libertad 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicacioneses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess