Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.authorRoncal Reyna, Claudia Sarita
dc.contributor.authorVásquez Villegas, José André
dc.date.accessioned2019-11-26T17:39:26Z
dc.date.available2019-11-26T17:39:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/608
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar el grado de relación entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje significativo de Post Producción de Ciencias de la Comunicación de una Universidad Privada de Trujillo, se realizó un análisis de la literatura e investigando cada variable para obtener un aporte significativo al momento de plasmar la investigación, mostrando diversos antecedentes, los cuales nos identifican, que, la plataforma Moodle es una herramienta importante para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, en la investigación; se ha utilizado la técnica de la encuesta mediante el cual permite medir ambas variables con una población de 415 estudiantes y una muestra de 200 alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación, reconociendo la investigación, como básica, descriptivo, usando un método inductivo, analítico y diseño no experimental, transversal – correlacional. Los resultados obtenidos es que, existe un grado de relación es bajo o moderado según el 0.27, positivo y directa (r= 0.27) y significativo (p 0.05), donde mayor uso de la Plataforma Moodle, mayor aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación de una Universidad Particular de Trujillo, 2019 – I. El cual identifica que las dimensiones por parte de cada variable si tienen relación significativa positiva, demostrando que los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, exactamente del taller de Post Producción si relacional las variables mencionadases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.titleUso de la plataforma Moodle y el aprendizaje significativo de post producción en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad particular de Trujillo, 2019 – Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess