Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorRojas Diaz, Calixto
dc.date.accessioned2020-10-28T05:15:11Z
dc.date.available2020-10-28T05:15:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/777
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias didácticas “Combimat” en la resolución de problemas de regularidad equivalencia y cambio en estudiantes de Educación Secundaria de una Institución Educativa de Sanagorán La Libertad. Esta investigación es de tipo aplicada, se usó el método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental con pre y post test, con una muestra de 32 estudiantes, se utilizó el cuestionario como instrumentos medir la variable de estudio y establecer la influencia de las estrategias didácticas en la resolución de problemas de regularidad equivalencia y cambio. La comprobación de hipótesis se dio mediante la U de Mann Whitney, por tener características no paramétricas y variables cualitativas y la utilización del sistema SPSS (Statistical Package for the social Sciences), para el análisis de los datos y resultados. Se concluyó que el programa: Estrategias didácticas “Combimat” influyó significativamente en la resolución de problemas de regularidad equivalencia y cambio en estudiantes de Educación Secundaria de una Institución Educativa de Sanagorán La Libertad, con una significancia de 0,000 lo cual acepta la hipótesis de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleEstrategias didácticas “Combimat” en la resolución de problemas de regularidad equivalencia y cambio en estudiantes de secundaria de una I.E. Sanagorán La Libertad – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess