Search
Now showing items 1-10 of 215
Desarrollo de la expresión oral y juegos de roles en una Institución Educativa de Querecotillo, Sullana 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo Editorial, 2024-01-31)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el desarrollo de la expresión oral con los juegos de roles en una Institución Educativa de Querecotillo, Sullana 2022. Fue de enfoque ...
Competencias digitales del docente y el aprendizaje en entornos virtuales en una Institución Educativa de San Miguel, Cajamarca 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-02)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las competencias digitales del docente y el aprendizaje en entornos virtuales en una institución educativa de San Miguel, Cajamarca 2023, el ...
Juegos didácticos y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de una Institución Educativa del nivel secundaria Huataullo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-08-04)
Esta investigación tuvo como propósito determinar en qué medida los juegos didácticos influyen en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Nº 88188 Huataullo, ...
Las tics y desempeño laboral docente en el nivel primaria y secundaria en una Institución Educativa en Chimbote, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-11-20)
En el presente informe sobre “ Las Tics y el desempeño laboral docente I.E.P “San José”, en el distrito de Chimbote 2022; el cual cuenta con 30 docentes, tiene como objetivo general determinar entre la relación las TICS y ...
Entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Cajamarca, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-08-04)
El presente trabajo de investigación toma en cuenta como el entorno virtual y el gran aporte que tiene con el aprendizaje de los estudiantes, recordando que una vez terminando la pandemia el uso de la virtualidad quedo ...
Geogebra y el razonamiento geométrico en docentes de una Red Educativa de La Coipa Cajamarca 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo Editorial, 2024-01-29)
El presente estudio titulado GeoGebra y el razonamiento geométrico en docentes de una red educativa de la Coipa Cajamarca 2023. Se orientó con el objetivo de determinar la relación entre el GeoGebra y el razonamiento ...
Competencias digitales y su uso en la práctica pedagógica de docentes del Colegio Nacional San Juan, Chota
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-04)
Las variables, analizadas desde practica de las maestras(os), se complementan al proceso
educativo en busca del logro del aprendizaje, la primera utilizada como herramientas para el
logro de aprendizajes y la segunda ...
La convivencia escolar y habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa Santiago de Chuco 2021
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-11)
La investigación se llevó a cabo teniendo en cuenta el problema tan importante a nivel mundial, nacional y que se pudo evidenciar en nuestra institución educativa, el cual sirvió para poder realizar nuestra investigación ...
Procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Ccollpaccasa, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-11-20)
El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una institución educativa de ...
El M-Learning como estrategia para mejorar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa en Cajamarca 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo Editorial, 2024-01-29)
El objetivo de la investigación es determinar como el uso del Mobile learning mejora el aprendizaje autónomo, para esto se aplicó un pretest a un grupo de estudiantes de quinto año de secundaria, teniendo en cuenta la ...